martes, 10 de mayo de 2016

Metodologia POST Forrester


Organización Forrester  Research

Forrester Research  es una empresa global de Investigación y consultoria, que permite a sus clientes un asesoramiento y acompañamiento sobre el potencial tecnológico y sobre las contradicciones que este produzca.  La organización Forrester Research cuenta con puntos de trabajo en estados Unidos, y en gran parte de Europa  y Asia.






¿Que es la Metodología POST Forrester?

Esta organización en el año de 2007   planteo y desarrollo una metodología propia interna llamada POST Forrester, la cual se enfoca en las personas(sociedad), los objetivos, la estrategia y la tecnología , esto como medio para permitir un acompañamiento y guiamiento hacia sus clientes en el proceso de iniciación en la interacción con la social Media ( es la que define las diversas actividades que integran tecnología y interacción social).
A continuación explicare cada estructura de esta metodología:

1- P (personas) : 
 La organización, o en algunos casos las personas de forma individual, no pueden comenzar a crear o a diseñar estrategias de organización sistemática sin antes identificar y determinar cada una de las necesidades ni el tipo de entorno en el que se desarrollara.




2- O (objetivos):
La organización o sistema no puede elegir los recursos, la tecnología ni los medios para realizar sus procesos sin antes determinar cuales son sus objetivos, cual es su propósito o cuales serán las necesidades o problemas que busca solucionar.


3-S (Estrategia):
En esta metodología la estrategia se refiere a determinar que se quiere lograr en la organización , de que manera y con que propósito buscara relacionarse con su medio y como solucionara el problema 
por el cual ha sido creada. La metodología Forrester no solo busca que las organizaciones o sistemas solucionen  las necesidades de sus clientes sino que también  estos productos que entregan como salidas impresionen a otro tipo de clientes con distintas necesidades, que los productos sean únicos e innovadores, y que estos reflejen lo que en realidad es la organización.




4- T (Tecnología) : 

En esta etapa de la metodología se busca que la organización identifique cual sera el mejor medio por el cual  aplicara la estrategia que ha diseñado, y de esta manera también de a conocer no solo la estrategia, sino también sus determinados objetivos , solo así desarrollara un ambiente confiable y seguro. A ese medio que ha sido escogido, es determinado como la Social Media.





Wegrafia:

http://ieeexplore.ieee.org/xpl/articleDetails.jsp?arnumber=968686&newsearch=true&queryText=post%20forrester  --> Bases de Datos UMB










No hay comentarios.:

Publicar un comentario